Cámaras Termográficas De La Serie D (D384M, D192M)

CARACTERÍSTICAS

La Cámara térmica inteligente de la serie D es simple, compacta y ergonómica. Está equipada con pantalla táctil de 4 pulgadas de alto brillo, sistema operativo Android, interfaz de usuario fácil de usar para una fácil operación.

Cada paso tiene consejos profesionales, para que el primer usuario pueda convertirse en un experto rápidamente. Con alta resolución de infrarrojos y varias funciones potentes, la serie D es la herramienta de inspección térmica ideal para aplicaciones de inspección de energía, mantenimiento de equipos y diagnóstico de edificios. Dentro de sus principales características destacan: Tarjeta SD extraíble, capacidad de almacenamiento de hasta 32G, Comunicación Wi-Fi, entre otros.

ESPECIFICACIONES

Aplicaciones: Mantenimiento mecánico, Diagnóstico de edificios, Inspección de equipos de telecomunicaciones, Inspección de equipos eléctricos.

Resolución de imagen infrarroja: 5MP / 640 × 480, Alternativa, Sin enfoque, FOV 25 ° × 19

Rango de Temperatura: Según el modelo

Función: De emisión óptica por chispa, de imagen térmica.

Espectro: De infrarrojos, visible

Sensor de imagen: FPA (focal plane array)

INCLUYE: Batería de litio, adaptador de fuente de alimentación, enchufe adaptador, correa de muñeca, cable USB, cable HDMI, guía de inicio rápido, manual de usuario, tarjeta de descarga de datos, guantes de pantalla capacitivos, tarjeta TF (16 GB), estuche rígido de transporte

MEDIOS DE PAGO

¿Necesita Cotizar un Equipo o un Servicio?

Contáctenos

INNOVAEQUIPOS SAS.

Teléfonos :
+57 (4) 204 0308
+57 323 504 2346
+57 313 611 1824

Correo :
ventas@innovaequipos.com.co

Ciudad :
Calle 51 # 72-25 Oficina 113 Edificio Bolerama, Medellín (Colombia)

Shopping Cart
Ir arriba