CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Las cámaras Termográficas son dispositivos que detectan la radiación infrarroja emitida por los objetos y los convierten en imágenes térmicas. Estas imágenes muestran la distribución de temperatura de la superficie del objeto, lo que permite detectar anomalías o variaciones de temperatura que no se pueden detectar a simple vista.

Estos equipos son muy útiles para una amplia gama de aplicaciones, desde la inspección de edificios y estructuras hasta la detección de fugas en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC) y tuberías de agua caliente. Las cámaras termográficas también se utilizan en la medicina para detectar enfermedades o lesiones musculares y en la seguridad para detectar personas o animales en la oscuridad.

En Innovaequipos, ofrecemos un excelente servicio técnico y contamos con un amplio portafolio de cámaras termográficas de alta calidad. Nuestros expertos pueden ayudarlo a seleccionar la cámara adecuada para su aplicación y brindarle soporte técnico y de servicio postventa para garantizar que obtenga el máximo rendimiento de su cámara.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS PARA CELULAR MOBIR AIR

La Cámara termográfica para celular MobIR Air conecta y reproduce imágenes termográficas, es fácil de usar, alta velocidad de fotogramas, ninguna imagen se queda atascada.

Es de un tamaño pequeño, ideal para para transportarlo en el bolsillo, no requiere batería para su funcionamiento. Es utilizado para uso doméstico, inspección en general, patrulla nocturna, Inspección de paneles eléctricos, entre otros.

Aplicaciones: Para viajar: Encuentre cámaras ocultas para proteger su privacidad mientras viaja; Para la casa: Detección de fugas en tuberías de agua, Inspección del armario eléctrico, Inspección de HVAC; Para el trabajo:Tablero eléctrico, calentamiento de equipos electrónicos, entre otros.

Resolución de imagen infrarroja: 120 x 90

Tamaño del pixel: 17μm

Consumo de energía: Menos de 150 mW.

Interfaz: Android: USB Tipo C; Iphone

Rango de T°: Menos 20°C hasta Menos 120°C

Tamaño: 50mm x 14mm x 18mm

Peso: 20 gr

INCLUYE: Equipo, manual, empaque.

GARANTÍA: 12 meses.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS REFERENCIA T120

Las cámaras termográficas de la serie T120, son equipos de nivel básico, asequible, ideales para ser utilizadas para diagnóstico de edificios, inspecciones del sistema eléctrico y más. 

Supera perfectamente la deficiencia del infrarrojo de termómetros de un solo punto y ayuda a trabajar de forma más inteligente y segura. Está equipado con el módulo IR 120 x 90 WLP, desarrollado por el fabricante. Las cámaras térmicas de la serie T, pueden mostrar datos radiométricos de 10800 píxeles al instante que ayuda a detectar rápidamente grandes áreas y localizar puntos de falla con precisión.

Dentro de sus características encontramos: Arranque en 1 segundo, Pantalla grande de 2,4 pulgadas. LCD a color, Botones de buen mango, Diseño ergonómico, Fácil de operar incluso con guantes, Duración de la batería de 8 horas, entre otros.

Aplicaciones: Diagnóstico de edificios, Inspección de Inspección de calefacción, ventilacion y aire acondiconado, Mantenimiento de instalaciones,
Aplicación eléctrica, entre otros.

Resolución de imagen infrarroja: 120 × 90@17 μm

Pantalla: Pantalla TFT con tecnología IPS de 2,4 pulgadas

Resolución de pantalla: 320 × 240

Paleta de colores: 6: Blanco caliente, Hierro rojo, Hierro caliente, Ártico, Arco iris 1, Arco iris 2.

Rango de Temperatura: Menos 20°C a Menos 150°C; 100°C a Menos 400°C (Cambio automatico).

Seguimiento automático de puntos calientes y fríos: Sí

Medios de almacenamiento: Tarjeta TF Estándar 16G, hasta 32G

Formato de imagen IR: Radiométrico completo (JPG) (120 x 90).

Software de análisis de infrarrojos para PC: Si

Software de análisis de infrarrojos para PC: Sí

Peso y medidas: Aproximadamente 350g / 194mm × 61.5mm × 76mm

INCLUYE: Cargador + Adaptador tipo C, cable USB, correa para la muñeca, guía de inicio rápido, tarjeta de descarga de datos, tarjeta 16G TF.

GARANTÍA: 12 meses

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS REFERENCIA PC210

La cámara termográfica referencia PC 210, es una herramienta de mano. con un excelente desempeño en lo que respecta a la calidad de imagen y duración de la duración de la batería.

Esta cámara térmica cuenta con un detector IR de 256 x 192 y un píxel de 200 W de luz visible. Esta diseñada, con la nueva tecnología de mejora de imagen, llamada Image SharpIR. Esto le permite realizar varios procesos de optimización como como desempañado, nitidez, mejora del contraste y ampliación sin pérdidas en imágenes de baja resolución, mejora la claridad de las imágenes infrarrojas mas detalladamente; adicional, proporciona imágenes de fusión de luz dual las cuales ayudan a encontrar las potenciales averías más rápidamente en comparación con otros equipos. Duración de batería de hasta 16 horas, entre otros.​

Aplicaciones: Diagnóstico de edificios, Inspección de HVAC, Mantenimiento de instalaciones, Aplicación eléctrica, entre otros.

Resolución de imagen infrarroja: 256 × 192@12 μ m, VOx

Resolución de cámara visible: 200 W píxeles

Pantalla y resolución: Pantalla LCD de 2,4″ / 320 × 240

Modos de imagen: IR, Visible, Imagen en imagen, MIF

Paleta de colores: Blanco caliente, Hierro rojo, Hierro caliente, Ártico, Arco iris 1, Arco iris 2

Rango de Temperatura: Menos 20°C a Menos 150°C; 100°C a Menos 550°C (Cambio automático)

Seguimiento automático de puntos calientes y fríos: Sí

Medios de almacenamiento: Tarjeta TF Estándar 16G, hasta 32G

Software de análisis de infrarrojos para PC: Sí

Peso y medidas: Aproximadamente 375g / 194mm× 61.5mm × 76mm

INCLUYE: Cargador + Adaptador tipo C, cable USB, correa para la muñeca, guía de inicio rápido, tarjeta de descarga de datos, tarjeta 16G TF​.

GARANTÍA: 12 meses

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS DE LA SERIE PL (PL 610, PL 630)

Poderosa herramienta diseñada especialmente para el campo industrial. Cuenta con un detector IR de alta sensibilidad y resolución máxima de 640×480, así como una cámara de luz visible de 13MP con 5 modos de enfoque. Con su forma clásica de «martillo», permite a los usuarios ver imágenes de alta definición y detalles de temperatura de manera intuitiva. La cámara ofrece una velocidad de fotogramas infrarrojos de 30 Hz, lo que permite un acceso rápido y preciso a los datos de temperatura de objetivos en movimiento, superando productos similares. Además, se puede conectar al dispositivo mediante WIFI, lo que permite previsualizar en tiempo real la pantalla a través de la aplicación móvil Termografía. La aplicación ofrece cuatro modos de imagen: IR, VL, MIF y PIP.

PL 610 PL 360

RESOLUCIÓN IR 480 × 360 a 12 μm 640 × 480@17 μ m, VOx
SUPER RESOLUCIÓN 960 × 720 1280 × 960
NETD ≤45 Mk ≤40 mK
VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS 30 Hz / 9 Hz
LONGITUD FOCAL 17,7 mm
CAMPO DE VISIÓN 25° × 19°
IFOV 0,71 mrad
DISTANCIA MÍNIMA 0,15 m
MODO DE ENFOQUE Autoenfoque manual/automático/continuo

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS REFERENCIA PC230

La Cámara termográfica PC230 diseñada con la más alta tecnologia. Es una herramienta ideal para solucionar problemas de diagnóstico en edificios, inspección de HVAC, mantenimiento de instalaciones, aplicación eléctrica, entre otros. Cuenta con tecnología de mejora el cual proporciona infrarrojos detallados,
imágenes térmicas e imágenes de fusión de luz dual para ayudarlo a encontrar posibles fallas rápidamente.

Aplicaciones: Diagnóstico de edificios, Inspección de HVAC, Mantenimiento de instalaciones, Aplicación eléctrica, entre otros.

Resolución de imagen infrarroja: 256 × 192 a 12 μm

Distancia focal​: 7mm

Foco: Enfoque automático

Rango de longitud de onda: 7,5 a 14 μm

Campo de visión: 25° × 19°

Distancia mínima al objeto: 0,5 m

Velocidad de fotogramas infrarrojos: 25 Hz / 9 Hz

Precisión de medición : ±2°C o ±2%

Zoom digital: 2X 4X

Rango de Temperatura: Menos 20 °C a 150 °C, 100 °C a 550 °C (Cambio automático)

Pantalla: Visualización LCD de 2,4″

Modo de imagen: IR, VIS, MIF y PIP

Ajuste de imagen: Automático, semiautomático, manual

Paletas de colores: Blanco caliente, Hierro rojo, Hierro caliente, Ártico, Arco iris 1, Arco iris 2

Medios de almacenamiento: Tarjeta TF (32 GB)

Formato de almacenamiento: JPG

Láser: 645~655nm, láser Clase 2, <1mW, solo indica el objetivo medido

Tipo de batería: Batería recargable de iones de litio, no extraíble

Tiempo de funcionamiento: ≥16 horas

Modo de carga: Carga TYPE-C; Cargador de PC/portátil; Capaz de cargar mientras se usa.

Software: ThermoTools

Certificaciones y pruebas: Certificación CE, FCC, ROHS, KCC, IP54, prueba de caída de 2 m, prueba de calor húmedo, prueba de vibración, prueba de choque y prueba de impacto.

Tamaño: 194 × 61,5 × 76 mm

Peso: 375g

INCLUYE: Muñequera, guía de inicio rápido, adaptador de corriente, enchufe adaptador, cable USB tipo C, datos tarjeta de descarga, tarjeta TF (32 GB), certificado de calibración de fábrica.

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS (NO INCLUIDOS): Tripode

GARANTÍA: 12 meses

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS DE LA SERIE D384M

La Cámara térmica inteligente de la serie D es simple, compacta y ergonómica. Está equipada con pantalla táctil de 4 pulgadas de alto brillo, sistema operativo Android, interfaz de usuario fácil de usar para una fácil operación.

Cada paso tiene consejos profesionales, para que el primer usuario pueda convertirse en un experto rápidamente. Con alta resolución de infrarrojos y varias funciones potentes, la serie D es la herramienta de inspección térmica ideal para aplicaciones de inspección de energía, mantenimiento de equipos y diagnóstico de edificios. Dentro de sus principales características destacan: Tarjeta SD extraíble, capacidad de almacenamiento de hasta 32G, Comunicación Wi-Fi, entre otros.

Aplicaciones: Inspección y diagnóstico eléctrico, inspección y diagnóstico de edificios, mantenimiento de equipos mecánicos, servicio de proceso de fabricación, entre otros.

Resolución de imagen IR y tipo de detector: 384 × 288 / VOx/25 μ m/7.5~14 μ m

Resolución de cámara visible: Resolución: 5MP/ 640 × 480, 24 bits, Alternativa, Sin enfoque, FOV 25 ° × 19

Pantalla y resolución: Pantalla táctil LCD retroiluminada de 4″

Modos de imagen: Imagen IR/ Imagen visual MIF/ PIP

Paleta de colores: 8: candente, fulgurita, rojo hierro, hierro candente, médico, ártico, arcoíris 1, arcoíris 2

Zoom digital: 1.1~4

Rango de Temperatura: Menos 20 C~150 C 100 C~650 C 650 C~1500 C (Lente de temperatura alta es opcional)

Medios de almacenamiento: MICRO USB 2.0, MICRO HDMI, alimentación (12 V), tarjeta TF (estándar 16 G, hasta 32 G)
Wi-Fi/Láser

Peso y medidas: 840g / 274mm × 110mm × 78mm

INCLUYE: Batería de litio, adaptador de fuente de alimentación, enchufe adaptador, correa de muñeca, cable USB, cable HDMI, guía de inicio rápido, manual de uso, tarjeta de descarga de datos, guantes de pantalla capacitivos, tarjeta TF (16 GB), estuche rígido de transporte.

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS – NO INCLUIDOS: Batería de iones de litio, estuche, cargador de batería, interfaz de montaje en trípode, parasol, auricular bluetooth, lente extendido.

GARANTÍA: 24 meses

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS DE LA SERIE PS (PS400, PS 600)

La cámara térmica de alto rendimiento de la serie PS está diseñada para hacer la inspección, el mantenimiento y la resolución de problemas funcionan más fácil, más rápido y más precisa. Adopta una nueva generación de detectores que no re se recalientan en un plano focal IR, que proporcionan imágenes térmicas más nítidas y una medición más alta precisión.

Con su lente giratoria y una estructura de pantalla de hasta 13 millones de pixeles y el módulo de cámara de luz visible, telémetro de alta precisión; complementado con algunas funciones profesionales como el reconocimiento denominado IA, medición de área inteligente, configuración de emisividad flexible por áreas, reconstrucción de súper resolución, se esfuerzan por satisfacer las necesidades de cada experto en termografía, entre otros.​

Aplicaciones: Inspecciones de servicios eléctricos, mantenimiento de infraestructuras en los campos de petróleo y gas, inspecciones de edificios, Investigación y desarrollo, entre otros.

Resolución de imagen IR y tipo de detector: 384 × 288@17 μ m, VOx  |  640 × 480@17 μ m, VOx

Sensibilidad Térmica / NETD: 45mk  |  40mk

Lente estándar*: 15mm/24.9 x18.7 °°/1.13mrad/0.15m  |  25mm/24.6 °× 18.5 °°/0.68mrad/0.3m

D:S (lente estándar): 885 : 1  |  1740 : 1

Gran angular*: 7.78mm/48.1 x35.9 °°/2.19mrad/0.1m  |  13mm/45.4 °× 34.8 °°/1.31mrad/0.15m

Telefotográfico*: 33mm/11.2 x8.4 °°/0.52mrad/2m  |  55mm/11.3 °× 8.5 °°/0.31mrad/2m

Ultra Telefotográfico*: 50.7mm/7.3 °× 5.5 °°/0.34mrad/4m  |  85mm/7.3 °× 5.5 °°/0.2mrad/4m

Alta temperatura: 24.9 °*18.7°   24.6 °*18.5°

Foco: 1 toque para el enfoque automático rápido, admite el interruptor de enfoque eléctrico / manual

Identificación de lentes: Identifica y calibra automáticamente el lente sin cambio manual

Imagen visual: 8 millones de píxeles, enfoque automático

Pantalla LCD: 5″, 1280 × 720 Pantalla táctil de luz alta

Visor: 1280 × 960 Pantalla LCOS

Modo de imagen: Imagen IR/Imagen visual/PIP/MIF

Zoom digital: 1 × ~10 × continuamente  |  1 × ~35 × continuamente

Súper resolución: 4 × Súper resolución, 768 x 576  |  4 × Súper resolución, 1280 x 960

Nomenclatura de voz AI: Admite nombres de voz AI, nombres de reconocimiento de texto AI (el texto se puede reconocer al tomar fotografías) y escribir

Láser Profesional Telémetro: La distancia entre la cámara térmica y el objetivo se mide automáticamente y se muestra en la imagen térmica

Medición de temperatura para áreas: Mide automáticamente el área de las cajas y círculos.

Trazo inteligente: Delinea automáticamente el contorno del objetivo configurando el área y la tolerancia (diferencia de color entre dos píxeles).

Correcciones de medidas: Admite corrección de emisividad, corrección de transmitancia atmosférica y corrección de transmitancia óptica.

Intervalo de nivel: Automático, semi automático, manual.

Mosaico de imagen panorámica:  N/A  |  Sí

Servicio de almacenamiento en la nube:  Admite carga y descarga de datos locales y en la nube

Rango de medición de temperatura:  Soporte automático conmutación, Filtro 1: 40 C~150 C; 2:100C~800C; Opcional 700 C~2000 C (se requiere lente de alta temperatura)

Exactitud:  ± 2 C~ 2%, lo que sea mayor

Área de medición de temperatura (IR):  Punto × 12, línea × 12, área × 12  |  Punto × 16, línea × 16, área × 16

Almacenamiento de análisis:  El objeto de análisis se puede guardar con la imagen (puntos, líneas, áreas)

Temperatura máxima y mínima automática Seguimiento (IR/PIP):  Puede rastrear la temperatura más alta/temperatura más baja/temperatura promedio de toda la pantalla y el análisis objeto al mismo tiempo.

Isoterma:  Arriba y abajo, intervalo centrado.

Alarma de temperatura:  Alarma automática (imagen y sonido) al superar el umbral de temperatura de alarma, y ​​admite la alarma de área función.

Almacenamiento de imágenes:  Construido en 64G, la tarjeta SD externa admite hasta 64G.

Formato de imagen:  Formato de imagen JPG (con información de temperatura).

Formato de video:  MP4 (sin información de temperatura) o IRGD (con información de temperatura).

Doble ruta de grabación:  Admite grabación simultánea de luz visible y video infrarrojo (con datos de temperatura), manual de soporte almacenamiento/tiempo de almacenamiento.

Hardware:  Linterna, láser (indicación láser, rango, enfoque), WIFI, micrófono (volumen ajustable), altavoz (volumen ajustable), brújula electrónica, GPS, sensor de luz, Bluetooth.

Interfaz:  Tipo C (utilizado para transmitir datos de imágenes nativas con PC), fuente de alimentación (12 V), tarjeta SD, Gigabit Ethernet, Micro HDMI, interfaz de trípode.

Batería:  Batería de litio recargable (según certificación UN38.3); puede trabajar durante 4 horas (tiempo de trabajo integral); con modo de suspensión.

Encapsulación:  IP54

Peso y medidas:  206mm × 145mm × 135mm, 1350g

Certificaciones:  CE, FCC, ROHS, KC, UN38.3

INCLUYE: Cámara térmica, tapa de lente, 2 baterías de litio, adaptador de corriente, enchufe adaptador (5), TIPO Cable C a USB, Micro HDMI a cable HDMI, cable de red, guía de inicio rápido, manual del usuario, tarjeta de descarga de datos, tarjeta SD (64 GB), correa para el hombro, Caja de seguridad, Certificado de calibración.

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS – NO INCLUIDOS: Batería de litio, bolsa de transporte, cargador de base, auricular bluetooth, lente extendida, bolsa para lente.

GARANTÍA: 24 meses

¡Apreciado cliente, si deseas cotizar un equipo en especial lo puedes hacer a traves de nuestros canales de ventas!

MEDIOS DE PAGO