El agua subterránea conforma el 97% del agua dulce que podemos disponer de la naturaleza, la cual después de diferentes procesos de purificación se encuentra apta para el uso y consumo humano.

Gracias a diferentes equipos y a la tecnología geo eléctrica podemos determinar la ubicación de agua y acuíferos en las profundidades sin necesidad de realizar excavaciones; lo que además de mejorar costos y tiempo de trabajo hace de la investigación algo amigable con el medio ambiente.

Los detectores de agua subterránea son instrumentos geofísicos poco conocidos, se basan en los diferentes minerales, sedimentos y agua subterránea, estos realizan una medición del suelo pues estudian las diferentes frecuencias en cualquier campo eléctrico natural y en donde se puede determinar la aparición de agua en el campo subterráneo con una precisión de hasta el 92%.

El equipo es útil para contratistas de construcción, historiadores, geólogos o arqueólogos; naturalmente es ligero y practico a la hora de transportarlo y por su fácil operación una persona puede encargarse de completar el estudio.

También brinda un resultado grafico en dónde luego de la recolección de datos se puede determinar la profundidad a la cual se encuentra el agua subterránea y puede ser utilizado en montañas, colinas y llanuras.
En Innovaequipos contamos con detectores que tienen una capacidad de detección en profundidad de 150mts hasta 500 mts, pregunta por el tuyo a nuestro asesor comercial.

>>VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS EQUIPOS