DETECTORES DE PARTICULAS Y MEDIDORES DE CALIDAD DE AIRE

Medidores de Calidad de Aire​

Existen diversos dispositivos para medir la calidad del aire, los cuales son de gran ayuda, ya que los aumentos en la contaminación que se evidencia en la actualidad afectan la salud en niveles alarmantes. Cada vez se fijan más restricciones internacionales que afianzan el estricto control de la calidad del aire en los países de mayor desarrollo.

El propósito de los medidores de calidad de aire es calcular los niveles de contaminación en espacios interiores, como el hogar o la oficina. Dentro de los componentes que pueden medir se encuentran HCHO, AQI, TVOC, PM 2.5, PM 10 y otros compuestos presentes en el aire que respiramos a diario.

.

NUESTRA MARCA

Monitor De Calidad De Aire Portátil Wifi M10i​

Monitor De Calidad De Aire LKC-1000S

Monitor De Calidad Del Aire Ref. M2000​

Contadores y Detectores de Partículas​

Hay diferentes normativas que clasifican áreas en ciertas industrias o espacios donde la contaminación por partículas debe ser mínima para asegurar la producción correcta e inocua de un producto, así como también la salud de los colaboradores. Por ejemplo, en industrias como la alimenticia o producción de medicamentos, deben garantizar que los productos no tengan ningún tipo de contaminación o germen biológico que pueda ser peligroso al consumidor final.

.

Los contadores de partículas son instrumentos que permiten cuantificar de forma inmediata y rápida si un ambiente está cumpliendo con su clasificación, entregando los niveles de concentración de partículas en diferentes fracciones de tamaño e indicando si se está cumpliendo los parámetros que aseguren el control adecuado de dicho ambiente como la temperatura, punto de rocío, humedad del aire, entre otros.

La exposición a los gases de los tubos de escape, el humo, los contaminantes nocivos del aire y las partículas en suspensión en el aire son un peligro para la salud y pueden provocar diversas patologías. Un contador de partículas es utilizado para controlar los niveles de partículas y garantizar las buenas practicas de limpieza en el área de fabricación.

.

NUESTRA MARCA

Contador y Detector de Partículas EXTECH VPC300

Contador y Detector De Partículas DT 9881

MEDIOS DE PAGO

¿Necesita Cotizar un Equipo o un Servicio?

Contáctenos

INNOVAEQUIPOS SAS.

Teléfono nuestra línea única:
+57 323 504 2346

Correos :
ventas@innovaequipos.com.co

contacto@innovaequipos.com.co

Ciudad :
Calle 51 # 72-25 Oficina 113 Edificio Bolerama, Medellín (Colombia)