ROBOTS LIMPIADORES DE PISCINAS

Limpiafondos Automáticos Para Piscinas Residenciales

Los robots de piscina son dispositivos autónomos diseñados para limpiar y mantener la limpieza de piscinas tanto comerciales como residenciales. Estos robots están equipados con cepillos y filtros que pueden eliminar eficazmente la suciedad, hojas, algas y otros residuos del fondo y paredes de la piscina.

Estos robots se utilizan para reducir el tiempo y esfuerzo requerido para mantener una piscina limpia y saludable. Además, pueden prolongar la vida útil de los sistemas de filtración y las bombas de la piscina al reducir su carga de trabajo.

 

1-Robots-para-piscinas-dolphin

Limpieza Cristalina

La tecnología más avanzada en filtración, escaneo, navegación y cepillado, integradas en cada Dolphin.

Facilidad De Uso

Diseñados para un manejo y vaciado sin esfuerzo, operación muy sencilla y mantenimiento rápido y fácil.

Tranquilidad Mental

Robots de alto rendimiento y gran fiabilidad, respaldados con la garantía de ser los líderes de esta industria.

Ahorro De Energía

Bajo consumo de energía, proporciona ahorro en sus facturas de servicios y protección del medio ambiente.

Descubre nuestro artículo acerca de Robot para piscina

¡Apreciado cliente, si deseas solicitar la presentación de un equipo de robots comerciales o residenciales lo puedes hacer a traves de nuestro canal de venta!

ROBOT DOLPHIN S100

Disfruta de una experiencia fácil y relajante en tu piscina

Disfruta del robot de tus sueños con un presupuesto asequible. Pequeño, ligero y fácil de manejar, el S100 limpia el fondo y las paredes de la piscina y es ideal para todo tipo de piscinas pequeñas.
Los limpiadores automáticos de piscina son equipos robustos, fáciles de manejar, ecológicos que otorgan una experiencia excepcional. El S100, permite limpiar, cepillar y aspirar paredes, pisos y ángulos de difícil acceso . Es ideal para ser utilizado en piscinas residenciales, de tráfico moderado.

Su mantenimiento es muy simple, pues el equipo viene con su filtro separado para una mejor limpieza, sistema de escaneo CleverClean , que permite que cada metro de la piscina, paredes, suelo y línea de flotación.

Sistema De Escaneo CleverClean™: Escaneo CleverClean™ para la máxima cobertura de limpieza de tu piscina.
Conjunto Intercambiable De Filtros: Filtros finos y ultrafinos intercambiables, eliminan la suciedad, residuos y las algas.
Limpieza Activa, Profunda E Inteligente: Limpieza activa e inteligente que elimina algas, arena, bacterias y musgos.
Sube Paredes: Cobertura de limpieza total y capacidad para subir y bajar paredes.
Ligero y Liviano: Ligero como una pluma para agilizar su traslado y fácil maniobra

Longitud de la Piscina: Hasta 10mt

Cobertura de limpieza: Fondo y paredes

Cepillado: Cepillado activo

Tiempo de ciclo de limpieza: 2 horas

Filtros: Filtros finos y ultrafinos intercambiables que eliminan la suciedad, los residuos finos y gruesos

Peso del robot: 6.5 Kg

Longitud del cable: 15 Metros

Navegación y maniobrabilidad: Sistema de escaneo CleverClean™

Aplicación móvil: No incluída

INCLUYE: Caja, unidad central, base para apoyar, canasta de limpieza, cargador, hoja de vida del equipo, manual de usuario.

GARANTÍA: 12 meses.

ROBOT DOLPHIN S200

Disfruta de una experiencia fácil y relajante en tu piscina

Experimenta la limpieza superior de tu piscina con el limpiafondos automático Maytronics Dolphin S200. Con su peso ultraligero y la rápida descarga de agua, el Maytronics Dolphin S 200 es muy fácil de manejar. Elige entre dos opciones de filtración para capturar residuos gruesos o suciedad fina. La doble acción del cepillado activo y el sistema de movilidad PowerStream proporciona una cobertura eficiente de la piscina, con una limpieza extremadamente minuciosa en todas las superficies, dejando el, las paredes y la línea de flotación impecables.

Los limpiadores automáticos de piscina son equipos robustos, fáciles de manejar, ecológicos que otorgan una experiencia excepcional. El S200, permite limpiar, cepillar y aspirar paredes, pisos y ángulos de difícil acceso, eliminando algas y bacterias. Adicional, limpia las líneas de flotación de la piscina, asegurando una cobertura eficiente en cualquier tipo de superficie. Es ideal para ser utilizado en piscinas residenciales, de tráfico moderado. Viene con sistema de escaneo CleverClean, y Sistema de Movilidad PowerStream.

Sistema De Filtración De Múltiples Capas: Sistema de filtración multicapa integrado, que separa y filtra suciedad gruesa, fina y ultrafina.
Sistema De Movilidad Powerstream: Sistema de movilidad PowerStream que navega por el fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina.
Limpieza Activa, Profunda E Inteligente: Limpieza activa e inteligente que elimina algas, bacterias, musgos, lamosidad y todo tipo de suciedad.
Limpieza De La Línea De Flotación: Cubre toda la piscina: fondo, los ángulos, paredes y la línea de flotación.
Ligero y Liviano: Ligero como una pluma para agilizar su traslado y fácil maniobra.

Longitud de la Piscina: Hasta 12mt

Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación.

Cepillado: Doble cepillado activo

Tiempo de ciclo de limpieza: 2 horas

Filtros: Sistema de filtración multicapa con filtros finos y ultrafinos integrados que separa y filtra la suciedad gruesa, fina y ultrafina.

Peso del robot: 7.5 Kg

Longitud del cable: 18 Metros

Navegación y maniobrabilidad: Sistema de movilidad PowerStream, Sistema de escaneo CleverClean™

Aplicación móvil: No incluída

INCLUYE: Caja, unidad central, base para apoyar, canasta de limpieza, kit de filtros ultrafinos, cepillo activo, cargador, hoja de vida del equipo, manual de usuario.

GARANTÍA: 12 meses.

ROBOT DOLPHIN S300I

Avanza a un nivel superior en la limpieza de tu piscina con este limpiafondos de primera línea que ofrece aún más libertad y facilidad de uso. Dirige tu Dolphin S300i manualmente, configura programas de limpieza o establece un retardo en el inicio. También puedes controlar el robot al lado de la piscina utilizando la fuente de alimentación multifunción. Con la nueva aplicación móvil MyDolphin™ Plus, el S300i siempre está conectado, lo que te permite controlarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los limpiadores automáticos de piscina S300i son fáciles de manejar, ecológicos que otorgan una experiencia excepcional. El S300i, permite limpiar, cepillar y aspirar paredes, pisos y ángulos de difícil acceso, eliminando algas y bacterias. Adicional, limpia las líneas de flotación de la piscina, asegurando una cobertura eficiente en cualquier tipo de superficie. Viene con indicador LED, que señala el status del equipo. Es ideal para ser utilizado en piscinas residenciales, de tráfico moderado. Viene con sistema de escaneo CleverClean, y Sistema de Movilidad PowerStream entre otros.

Sistema De Filtración De Múltiples Capas: Sistema de filtración multicapa integrado, que separa y filtra suciedad gruesa, fina y ultrafina.
Sistema De Movilidad Powerstream: Sistema de movilidad PowerStream que navega por el fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina.
Temporizador De Programación Semanal: Con esta opción puedes programar cuándo quieres que funcione tu robot. Configúralo y olvídate.
Aplicación Móvil MyDolphin™ Plus: Configúralo, prográmalo y olvídate. Controla tu robot desde cualquier sitio.
Acceso Al Filtro De Carga Superior: La cesta del filtro se coloca por la parte superior para facilitar su limpieza.

Longitud de la Piscina: Hasta 12mt

Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación.

Cepillado: Doble cepillado activo

Tiempo de ciclo de limpieza: 1 / 1,5 / 2 / 2,5 horas

Filtros: Sistema de filtración multicapa con filtros finos y ultrafinos integrados que separa y filtra la suciedad gruesa, fina y ultrafina.

Peso del robot: 7.5 Kg

Longitud del cable: 18 Metros

Navegación y maniobrabilidad: Sistema de movilidad PowerStream, Sistema de escaneo CleverClean™

Aplicación móvil: MyDolphin Plus™ app Top Bluetooth y Wi-Fi

Carro: Incluído.

INCLUYE: Caja, unidad central, base para apoyar, canasta de limpieza multicapa, caddy para transportar kit de filtros ultrafinos, cepillo activo, cargador, hoja de vida del equipo, manual de usuario.

GARANTÍA: 12 meses.

AQUALARM ALARMA PARA PISCINAS

AQUALARM es un sistema de alarma que detecta la inmersión de un cuerpo desde 6 kg en el foso de una piscina y advierte gracias a sus potentes sirenas integradas (115 dB). Se comunica con la central por enlace radio protegido (banda de frecuencias: 2,4 GHz).

Tipo de Batería: Pilas LR20.
Tipo de Alarma:  Sonora.
Normativa / Certificación: Norma NF P 90-307-1.
Tiempo de respuesta: 12 Segundos.
Radio de acción: 7m.
INCLUYE: 1 cajetín cerrado con 2 tornillos, 1 tubo acodado (tornillo de fijación atornillado en el “extremo” del cajetín), 4 pilas LR20, 4 tornillos Ø 4 mm y 4 tacos (sólo se necesitan 3), certificado de conformidad expedido por el LNE.

En Innovaequipos, ofrecemos una amplia selección de robots los cuales están diseñados para adaptarse a las necesidades de limpieza de piscinas de diferentes tamaños y tipos. Nuestros robots de piscina harán que la limpieza de su piscina sea fácil y efectiva. 

¡Contáctenos ahora para obtener más información y proteger la inversión que ha realizado en su piscina!

Limpiafondos Automáticos Para Piscinas Comerciales o Públicas

Obtenga un rendimiento y una fiabilidad excepcional en la limpieza del agua de su piscina. Los robots comerciales Dolphin, son limpiafondos automáticos de piscina que prometen y proporcionan un trabajo rentable a medio y largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier piscina comercial, desde las piscinas públicas más pequeñas, hasta las piscinas profesionales más grandes, incluso las de tamaño olímpico. Dolphin es la opción ideal para tener una piscina más limpia y saludable.

Estamos a la vanguardia de la tecnología para limpiafondos automáticos de piscinas, nuestros robots aseguran que su piscina esté continuamente limpia y el agua reluciente – con el mínimo esfuerzo y dedicación de su parte. La avanzada tecnología de escaneo ofrece un completo cepillado y filtrado de cada rincón de la piscina. Con un funcionamiento totalmente automatizado, su personal podrá concentrarse en otras tareas, con la plena satisfacción y confianza que el agua de la piscina quedará limpia y desinfectada después de cada ciclo de limpieza.

Los limpiafondos automáticos de piscinas Dolphin, son la elección de miles de operarios de piscinas comerciales para hoteles, campings, balnearios, escuelas y centros de natación públicos y privados de todo el mundo. Reuniendo más 30 años de experiencia en limpieza de piscinas, nuestros robots automáticos de piscinas comerciales están diseñados para limpiar las piscinas de la forma más rentable, efectiva, segura y con la mínima intervención por parte de los operarios.

Robot Dolphin Wave 100

El Wave 100 es un limpiafondos totalmente automatizado para piscinas comunitarias de tamaño pequeño a mediano. El avanzado sistema giroscópico garantiza un escaneo más preciso para una cobertura total del suelo, las paredes y la línea de flotación. El sistema de filtración retiene suciedad, polvo y otro tipo de desechos, dejando el agua limpia y desinfectada a lo largo del ciclo de limpieza.

Longitud idea de la piscina: Hasta 25m.
Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación.
Cepillado: Doble cepillado.
Tiempo de ciclo de limpieza: 4 / 6 / 8 horas.
Filtración: Filtración de doble nivel para residuos finos y gruesos.
Peso del robot: 11,5 kg.
Longitud del cable: 30 m, con sistema anti-nudos.
Navegación y maniobrabilidad: Sistema de escaneo CleverClean™ y Doble motor de tracción.
Carro: Incluido.
Control remoto Incluye el control manual, los programas de limpieza y retardo en la operación.

Robot Dolphin 2×2 Gyro

Utiliza el poder de dos robots para trabajar a la vez, equipo totalmente automatizado de gran resistencia. El Wave 2×2 realiza una doble acción de cepillado, incorpora doble sistema de filtración, fino y ultra fino de alta capacidad. Gracias a su avanzado sistema de escaneo mediante giroscopio, limpia perfectamente el suelo y las paredes de la piscina. Este limpiafondos profesional está diseñado para piscinas de hasta 35 metros

Longitud idea de la piscina: Hasta 35 m.
Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación.
Cepillado: Doble cepillado.
Tiempo de ciclo de limpieza: 4 / 6 / 8 horas.
Filtración: Filtración de doble nivel para residuos finos y gruesos.
Peso del robot: 20 kg.
Longitud del cable: 40 m, con sistema anti-nudos.
Navegación y maniobrabilidad: Sistema de escaneo CleverClean™ y Doble motor de tracción.
Carro: Incluido.
Control remoto Incluye el control manual, los programas de limpieza.

Robot Dolphin M600

Desarrollado para para combatir la suciedad más resistente. El limpiafondos automático Maytronics Dolphin M 600 convierte la limpieza de tu piscina en una labor muy sencilla gracias a su fácil manejo y funcionamiento intuitivo. Con un diseño innovador y tecnologías avanzadas, este limpiafondos marca el comienzo de una nueva era de máximo rendimiento en la limpieza de piscinas. Con la nueva aplicación móvil MyDolphin™ Plus, el M 600 siempre está conectado, lo que te permite controlar el limpiafondos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Longitud idea de la piscina: Hasta 15 m.
Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación.
Cepillado: Doble cepillado activo.
Tiempo de ciclo de limpieza: 1 / 1,5 / 2 / 2,5 horas.
Filtración: Sistema de filtración multicapa con filtros finos y ultrafinos integrados que separa y filtra la suciedad gruesa, fina y ultrafina.
Peso del robot: 11 kg.
Longitud del cable: 18 m, con sistema anti-nu.

¡Apreciado cliente, si deseas cotizar un equipo en especial lo puedes hacer a traves de nuestros canales de ventas!

MEDIOS DE PAGO