Robots Para Limpieza De Piscinas

Limpiafondos Automáticos Para Piscinas Residenciales

Los limpiafondos de piscina Dolphin ofrecen el sistema más eficaz y rentable para lograr una piscina limpia y sana. A diferencia de los limpiafondos hidráulicos de presión y aspiración que depende de una bomba y un filtro externo, los limpiafondos automáticos de piscina Dolphin obtienen su energía a partir de una toma de corriente estándar y tienen su propio sistema de filtración.

Se mueve libremente alrededor de la piscina, los robots Dolphin eliminan del agua la suciedad y el polvo a la vez cepilla el suelo, las paredes y la línea de flotación, con su avanzado sistema de cepillado.

Limpieza Cristalina

La tecnología más avanzada en filtración, escaneo, navegación y cepillado, integradas en cada Dolphin.

Facilidad De Uso

Diseñados para un manejo y vaciado sin esfuerzo, operación muy sencilla y mantenimiento rápido y fácil.

Tranquilidad Mental

Robots de alto rendimiento y gran fiabilidad, respaldados con la garantía de ser los líderes de esta industria.

Ahorro De Energía

Bajo consumo de energía, proporciona ahorro en sus facturas de servicios y protección del medio ambiente.

Presentamos Los Limpiafondos Automáticos Para Piscinas Residenciales

Robot Dolphin S100

Robot Dolphin S200

Robot Dolphin S300i

Limpiafondos Automáticos Para Piscinas Comerciales o Públicas

Obtenga un rendimiento y una fiabilidad excepcional en la limpieza del agua de su piscina. Los robots comerciales Dolphin, son limpiafondos automáticos de piscina que prometen y proporcionan un trabajo rentable a medio y largo plazo. Con soluciones probadas para cualquier piscina comercial, desde las piscinas públicas más pequeñas, hasta las piscinas profesionales más grandes, incluso las de tamaño olímpico. Dolphin es la opción ideal para tener una piscina más limpia y saludable.

Estamos a la vanguardia de la tecnología para limpiafondos automáticos de piscinas, nuestros robots aseguran que su piscina esté continuamente limpia y el agua reluciente – con el mínimo esfuerzo y dedicación de su parte. La avanzada tecnología de escaneo ofrece un completo cepillado y filtrado de cada rincón de la piscina. Con un funcionamiento totalmente automatizado, su personal podrá concentrarse en otras tareas, con la plena satisfacción y confianza que el agua de la piscina quedará limpia y desinfectada después de cada ciclo de limpieza.

Los limpiafondos automáticos de piscinas Dolphin, son la elección de miles de operarios de piscinas comerciales para hoteles, campings, balnearios, escuelas y centros de natación públicos y privados de todo el mundo. Reuniendo más 30 años de experiencia en limpieza de piscinas, nuestros robots automáticos de piscinas comerciales están diseñados para limpiar las piscinas de la forma más rentable, efectiva, segura y con la mínima intervención por parte de los operarios.

Robot Dolphin Wave 100

Robot Dolphin 2×2 Gyro

MEDIOS DE PAGO

¿Necesita Cotizar un Equipo o un Servicio?

Contáctenos

INNOVAEQUIPOS SAS.

Teléfonos :
+57 (4) 204 0308
+57 323 504 2346
+57 313 611 1824

Correo :
ventas@innovaequipos.com.co

Ciudad :
Calle 51 # 72-25 Oficina 113 Edificio Bolerama, Medellín (Colombia)

Shopping Cart
Ir arriba