SONÓMETROS MEDIDORES DE RUIDO

Los sonómetros son instrumentos de medición que se utilizan para medir el nivel de sonido en un ambiente determinado. Estos dispositivos son esenciales para aquellos que necesitan medir el nivel de ruido en diferentes situaciones.

Existen dos tipos de sonómetros, y se diferencian por la precisión y la gama de frecuencia de medición. El sonómetro tipo 1 es el más preciso y se utiliza para mediciones de alta precisión, mientras que el sonómetro tipo 2 es adecuado para mediciones de nivel de sonido en entornos generales. Ambos tipos de sonómetros son importantes para cumplir con las regulaciones de nivel de ruido en el lugar de trabajo y otros entornos.

En Innovaequipos, ofrecemos un excelente servicio técnico y un amplio portafolio de sonómetros de alta calidad. Nuestros expertos pueden ayudarlo a seleccionar el sonómetro adecuado para su aplicación y brindarle soporte técnico y servicio postventa para garantizar que obtenga el máximo rendimiento de su herramienta.

NUESTRA MARCA

Descubre nuestro artículo acerca de Sonómetros

SONÓMETRO TIPO 2 FLUS ET 933

El Sonómetro Tipo 2 Flus ET 933 es un equipo de medición de ruido, fácil de operar, no requiere de un entrenamiento avanzado para utilizarlo, viene con ponderación sonora A y C, y tiempos de respuesta rápido (125ms) y lento (1s). Botones de MAX/MIN, este analiza los picos de la medición, adicional botón HOLD, para congelar las lecturas indica cuando el resultado está por encima. Gráfico de barras en la pantalla para una mejor comprensión, entre otros.

Rango de medición alto ​: 80~130 dB. Automático: 30~130 dB

Rango de medición bajo ​: 30~80 dB

Tiempo de muestreo: 2 segundos

Rango de frecuencia: 31.5 Hz ~ 8 kHz

Resolución: 0,1 dB

Margen de error : ±1.4dB

Estándar​: IEC61672 Tipo 2.

Tipo de micrófono: 1/2 pulgada, condensador electret

Fuente de alimentación: 1* Batería 9v.

Dimensiones: 189 x 62 x 33 mm Peso: 178gr

INCLUYE: Certificado de calibración, filtro contra viento, manual, mini destornillador, hoja de vida del equipo, estuche y baterías..

CALIBRACIÓN: Anual

SONÓMETRO TIPO II REF. LD 8506

Equipo fácil de operar, no requiere de un entrenamiento avanzado para utilizarlo. Viene con ponderación sonora A y C, y tiempos de respuesta: rápido (125ms) y lento (1s). Botones de MAX/MIN para analizar los picos de la medición, adicional botón HOLD para congelar las lecturas. Función datalogging que puede almacenar hasta 32.000 lecturas, para luego ser descargadas al PC, Permite grabación en tiempo real en el computador, adicional grabar. El medidor puede generar señales de CA y CC proporcionales a los valores medidos para otros registradores o dispositivos.

Rango de medición 30~130 dB
Tiempo de muestreo Rápido: 125 ms, Lento: 1 s
Rango de frecuencia 31.5 Hz ~ 8000 kHz
Resolución 0,1 dB
Precisión ±1,5 Db
Margen de error ±1.4dB
Estándar IEC61672-1: 2003 Clase 2
Tipo de micrófono Micrófono de condensador polarizado de 1/2 pulgada
Fuente de alimentación 1* Batería 9v
Pantalla LCD digital de 3-1/2 con gráfico de barras analógico
Salidas Salida de señal CA/CC desde el conector para auriculares
Medidas 215 mm * 58 mm * 33 mm Peso: 200 g
INCLUYE Certificado de calibración, manual, batería de 9 V, filtro contra viento, destornillador, cable USB, conector para auriculares, CD de software. Adaptador de corriente de 9 V (Opcional, con costo)
CALIBRACION Anual- Costo: Consultar con su asesor
GARANTIA 12 Meses

SONÓMETRO TIPO 2 SCARLET TECH ST-21D

El Sonómetro tipo 2 Scarlet ST 21D es un equipo de medición de ruido ambiental ideal para mediciones en exteriores. Viene con registro de datos incorporado y analizador estadístico. Integra, adicional, monitoreo profesional de nivel de sonido de clase 2 que cumple con los estándares IEC y ANSI. Ofrece un análisis estadístico detallado de los datos de medición del nivel de sonido registrados. Tiene hasta 28 valores estadísticos de %.

Está equipado con la función de integración para un análisis de sonido detallado, mide el nivel de sonido e identifica la fuente de ruido. Cuenta con una función de borrado posterior, eliminando ruidos no deseados; ejemplo perros ladrando, carros, puertas.

Rango de medición​: 28dB-133dB (145dB Peak)​.

Exactitud​: ±0,7 dB de alta precisión.

Rango de frecuencia: 20 Hz ~ 12,5 kHz ± 1 dB (sin incluir el micrófono)​.

Modo de medición: LFp, LSp, LIp, Leq1, Lpeak, Leq,T, LFmax, LFmin, LSmax, LSmin, LImax, LImin, SEL,Ts, Tm, Volt, E.

Resolución: 0,1 dB

Estándar​: Cumple Normas IEC 61672 Clase 2. CEI 61260 Clase 2 y CEI 61252:2002

Ponderaciones sonoras​: A, C, Z, B, D.

Ponderación temporal​: Paralelo (simultáneo) F, S, I, Peak.

Nivel de medición Z: 38 ~ 130dB.

Nivel de medición C: 145dB.

Frecuencia de muestreo:: 32 kHz.

Presición: ±0,7dB.

Pantalla: 240 × 320, brillo ajustable, la luz de fondo se puede apagar.

Dimensiones: 260 x 80 x 30 mm

Fuente de alimentación: 4 pilas AAA o fuente de alimentación externa

Almacenamiento de datos: (RAM FLASH de 32 Mb. La tarjeta de memoria SD 32G es opcional) 3328 grupos de integración de resultados de medición solamente.

Interfaz de salida: Salida de CA (escala completa): 1,0 V CA RMS.

INCLUYE: Sonómetro, certificado de calibración, cable USB, manual de usuario, software, maletin de transporte impermeable.

CALIBRACIÓN: Anual

ACCESORIOS SUGERIDOS (No incluidos) ​: Mini impresora, calibrador acústico

SONÓMETRO TIPO 2 SCARLET TECH ST-25D

El Sonómetro tipo 2 Scarlet ST 25D cumple totalmente con la última norma para equipos Clase 2 (IEC 61672:2013). Cuenta con algoritmos de integración avanzada diseñados para soportar condiciones industriales.

Equipara el nivel de sonido continuo y la exposición al sonido después de elegir un período de tiempo. Es una herramienta ideal para las mediciones de ruido ocupacional, como las requeridas por las Regulaciones de Control de Ruido en el Trabajo o las normas de OSHA sobre Ruido Ocupacional. Su objetivo principal es garantizar la protección de la audición y la seguridad laboral de los empleados.

Rango de medición​: 28-133 dB.

Exactitud​: ±0,7 dB de alta precisión.

Rango de frecuencia: 20-12,5kHz.

Modo de medición: LFp, LSp, LIp, Leq,t, Lpeak, Leq,T, LFmax, LFmin, LSmax, LSmin, LImax, LImin, SEL, Lex8h, LAVG, TWA, DOSE, Ln1, Ln2, Ln3, Ln4, Ln5, SD,Ts, Tm, Volt, E.

Resolución: 0,1 dB

Estándar​: IEC 61672-1:2013 Clase 2.

Ponderaciones sonoras​: A, C, Z, B, D.

Tiempos de respuesta: F, S, I, Peak.

Pantalla: 128×64 OLED.

Dimensiones: 310×72×32 mm

Funcion datalogging: Almacena resultados de medición de 8000 grupos, incluida la marca de tiempo, % de dosis, TWA.

Fuente de alimentación: 4 pilas AAA o fuente de alimentación externa.

Interfaz de salida: AC, DC, RS-232, USB interfaz.

Aplicación: Medidor de nivel de sonido/dosímetro de ruido/registro de datos y grabación de audio.

INCLUYE: Sonómetro, certificado de calibración, Micrófono de condensador prepolarizado de 1/2 «, filtro contra viento, cable RS232, cable mini USB, manual de usuario, software, maletin de transporte impermeable.

CALIBRACIÓN: Anual

ACCESORIOS SUGERIDOS (No incluidos) ​: Mini impresora, calibrador acústico

SONÓMETRO TIPO 1 SCARLET ST 11D

El Sonómetro tipo 1 Scarlet ST 11D cumple totalmente con la última norma de Clase 1 IEC 61672:2013. Cuenta con algoritmos de integración inteligente incorporados y un amplio rango de medición 27-140dB, haciéndolo muy competente en el uso industrial más riguroso. Mide y muestra el valor Leq. Muestra el nivel de sonido continuo equivalente y la exposición al sonido en el período de tiempo elegido, ideal para mediciones de ruido ocupacional, al igual que las regulaciones de controles de ruido en el trabajo o las normas de ruido ocupacional de OSHA. Su objetivo principal es proteger y garantizar la seguridad auditiva y ocupacional de los empleados.

Rango de medición​: 27~140 dB

Exactitud: ±0.7 dB

Rango de frecuencia: 10 Hz ~ 20 kHz +/- 1dB

Modo de medición: Lp, Leq, Lmax, Lmin, L5, L10, L50, L90, L95, SD, LAE, E, Ld, Ln, Ldn, Tm (Dependiendo de la configuración)

Resolución: 0,1 dB

Estándar​: IEC 61672:2013 Class 1.

Ponderaciones sonoras: A, C, Z, B

Tiempos de respuesta: F, S, I, Peak

Pantalla: 128×64 OLED

Dimensiones: 310 × 72× 32 mm

Parámetros de medición: LFp, LSp, LIp, Leq,t, Lpeak, Leq,T, LFmax, LFmin, LSmax, LSmin, LImax, LImin, SEL, Lex8h, LAVG, TWA, DOSE, Ln1, Ln2, Ln3, Ln4, Ln5, SD, Ts, Tm, Volt, E.

Función datalogging: Almacena 8000 grupos de resultados de medición incluyendo marca de tiempo,% de dosis, TWA

Fuente de alimentación: 4 pilas AAA o fuente de alimentación externa

Tipo de micrófono + Preamplificador: 1/2” prepolarizado condensador micrófono + Preamplificador (Nivel de sensitividad: -28dB)

Interfaz de salida: AC, DC, RS-232, USB interfaz

INCLUYE: Sonómetro, certificado de calibración, calibrador de campo de clase 1 (OPCIONAL), Micrófono de condensador prepolarizado de 1/2 “, filtro contra viento, cable RS232, cable mini USB, manual de usuario, software, maletín de transporte impermeable.

CALIBRACIÓN: Anual

SONÓMETRO TIPO 1 SCARLET ST 15D

El Sonómetro tipo 1 Scarlet ST 15D es un dispositivo que le permite determinar la intensidad acústica y medir la presión sonora, pero no necesariamente determina los niveles de sonido en relación con la tolerancia del oído humano. Con este equipo y la tecnología con la cual esta diseñado, podrá utilizarlo como una herramienta ideal para aplicaciones profesionales, incluida la medición del sonido en el trabajo y medición del sonido ambiental. Dentro de sus funciones principales están: Análisis espectral de ruido en tiempo real 1/3 de octava, función GPS, ponderación A / C / Z paralela, análisis mediante filtro digital (G = 2), rango de medición de exposición al ruido. Es fácil de usar, viene con opción para descargar datos al computador por medio de software, pantalla a color de 240 × 320 mm, entre otros.

Rango de medición​: 20dB-142dB (145dB Peak)

Rango de frecuencia: 10 Hz ~ 20 kHz ± 1 Db

Modo de medición: Lp, Leq, Lmax, Lmin, L5, L10, L50, L90, L95, SD, LAE, E, Ld, Ln, Ldn, Tm (Dependiendo de la configuración)

Resolución: 0,1 dB

Estándar​: IEC 61672 Clase 1, IEC61260 Clase 1, IEC 61252.

Tipo de micrófono + Preamplificador: Micrófono de condensador prepolarizado de 1/2 ”+ preamplificador extraíble (Nivel de sensibilidad: -28dB)

Fuente de alimentación: 4 Baterías AAA, ó recurso externo ó baterías recargables.

Modulo Bluetooth: Impresión inalámbrica y puede comunicarse con teléfonos inteligentes para realizar un una medición de sonido inalámbrico.

Dimensiones: 260 x 80 x 30 mm Peso 350 g

INCLUYE: Sonómetro, filtro contra viento, certificado de calibración, CD software, cable descarga de datos, cargador, maletín, cable de 5 metros, manual y baterías.

CALIBRACIÓN: Anual

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS: Mini impresora, calibrador acústico

CALIBRADOR ACÚSTICO SCARLET TECH T-120

Equipo preciso, de ultima generación, es de muy fácil manejo y práctico para ser utilizado en sonómetros y micrófonos Tipo I y Tipo II. Indica cuando la batería esta baja. La calibración generada produce dos señales 94dB o 114dB. Cumple con los estándares de la IEC 60942 Clase 1 / ANSI S1.40-1984, distorsión de ondas armónicas ±3% y la detección de retroalimentación garantiza una salida de sonido consistente.

Nivel de sonido de salida: 94dB y 114dB

Rango de frecuencia: 1000±0.01% Hz permite calibración con ponderaciones sonoras A,B,C o D o inclusive lineal.

Margen de error : ±0.3dB

Normativa​: IEC60942 (IEC942) Estándar clase 1

Tipo de micrófono: Para calibración de micrófono de condensador de 1/2″

Fuente de alimentación: Batería de 9V.

Dimensiones: 48 mm (Diámetro) x 125 mm (Largo)

Peso: 285g (batería incluida)

INCLUYE: Equipo, caja de empaque, manual, baterías, hoja de vida del equipo, y certificado de calibración.​.

CALIBRACIÓN: Anual

DOSÍMETRO DE RUIDO PROFESIONAL SCARLET ST 130S

El Dosímetro de ruido profesional Scarlet ST 130S, es ideal para realizar estudios de acumulación de ruido bajo los estándares OSHA e IEC. Permite 6 configuraciones de medición de dosis estándar integradas: OSHA / MSHA / DOD / ACGIH / ISO85 / ISO90. Permite ajustar el nivel de criterio, tipo de cambio y umbral.

Puede registrar de datos hasta 10,00,000 lecturas y configurar los tiempos de muestreo entre 1 segundo y 24 horas. Capacidad para almacenar hasta 10,000 resultados de encuestas del medidor de dosis. Modo de medidor de dosis: marca de tiempo de registro, % de dosis, TWA8, LEP, 8 h, Leq, SEL, LN%, SPLmax, SPLmin, PeakMAX.
Modo Sonómetro: Leq, PeakMAX y SEL. Interfaz USB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8, entre otros.

Pantalla: Lectura MÁXIMA de LCD única 999999

Frecuencia de actualización de pantalla​: 1Hz

Estándares: IEC 61252-1993; IEC 61672-1-2003; ANSI S1, 25-1992; ANSI S1, 4-1983; ANSI S1, 43-1997

Micrófono: Preamplificador integrado de micrófono de condensador prepolarizado de 1/2 ”

Medición (medidor de dosis de ruido): Does%, Lxyp, Lxmax, Lxmin, Lxeq, SEL( LAE ), PeakMAX, LAVG, TWA, LEP, LN%

Medición (Sonómetro): Lxyp, Lxmax, Lxmin, Lxeq, SEL( LAE ), PeakMAX

Rango de visualización : 30…90 dB (L) ; 50…110 dB (M) ; 70…140 dB (H)

Medición de pico máximo​: 90…143 dB

Rango dinámico: 60 dB

Exactitud: Mas o menos 1.4 dB @ 94 dB / 1 kHz

Memoria interna: Datos del registrador de datos: 10,000 encuestas NDM; 1.000.000 de lecturas de SLM

Ponderaciones sonoras: Rápido / lento / impulso

Tiempo de respuesta: A / C / Z

Rango de frecuencia: 20 Hz…8 kHz

Tiempo de inicio: Menos de 10 segundos

Duración de la batería: 20 horas (1 pila alcalina de 9 V)

Dimensiones: 107 (L) x 65 (W) x 33 (H) mm

INCLUYE: Equipo, caja de empaque, manual, baterías, hoja de vida del equipo, y certificado de calibración.

DOSÍMETRO DE RUIDO PROFESIONAL SCARLET ST 130S

El Dosímetro de ruido profesional Scarlet ST 130S, es ideal para realizar estudios de acumulación de ruido bajo los estándares OSHA e IEC. Permite 6 configuraciones de medición de dosis estándar integradas: OSHA / MSHA / DOD / ACGIH / ISO85 / ISO90. Permite ajustar el nivel de criterio, tipo de cambio y umbral.

Puede registrar de datos hasta 10,00,000 lecturas y configurar los tiempos de muestreo entre 1 segundo y 24 horas. Capacidad para almacenar hasta 10,000 resultados de encuestas del medidor de dosis. Modo de medidor de dosis: marca de tiempo de registro, % de dosis, TWA8, LEP, 8 h, Leq, SEL, LN%, SPLmax, SPLmin, PeakMAX.
Modo Sonómetro: Leq, PeakMAX y SEL. Interfaz USB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8, entre otros.

Pantalla: Lectura MÁXIMA de LCD única 999999

Frecuencia de actualización de pantalla​: 1Hz

Estándares: IEC 61252-1993; IEC 61672-1-2003; ANSI S1, 25-1992; ANSI S1, 4-1983; ANSI S1, 43-1997

Micrófono: Preamplificador integrado de micrófono de condensador prepolarizado de 1/2 ”

Medición (medidor de dosis de ruido): Does%, Lxyp, Lxmax, Lxmin, Lxeq, SEL( LAE ), PeakMAX, LAVG, TWA, LEP, LN%

Medición (Sonómetro): Lxyp, Lxmax, Lxmin, Lxeq, SEL( LAE ), PeakMAX

Rango de visualización : 30…90 dB (L) ; 50…110 dB (M) ; 70…140 dB (H)

Medición de pico máximo​: 90…143 dB

Rango dinámico: 60 dB

Exactitud: Mas o menos 1.4 dB @ 94 dB / 1 kHz

Memoria interna: Datos del registrador de datos: 10,000 encuestas NDM; 1.000.000 de lecturas de SLM

Ponderaciones sonoras: Rápido / lento / impulso

Tiempo de respuesta: A / C / Z

Rango de frecuencia: 20 Hz…8 kHz

Tiempo de inicio: Menos de 10 segundos

Duración de la batería: 20 horas (1 pila alcalina de 9 V)

Dimensiones: 107 (L) x 65 (W) x 33 (H) mm

INCLUYE: Equipo, caja de empaque, manual, baterías, hoja de vida del equipo, y certificado de calibración.

MINI IMPRESORA PORTÁTIL PARA MEDICIÓN DE SONÓMETROS

Imprima directamente informes de datos con una impresora portátil de alta velocidad. Disponible en version térmica o matriz de punto.

Conexión: Bluetooth

Compatible con: Sonómetro tipo II REF. SCARLET REF ST 25D, Sonómetro tipo II REF. SCARLET REF ST 21D, Sonómetro tipo I REF. SCARLET REF ST 15D Y Sonómetro tipo I REF. SCARLET REF ST 11D.

GARANTIA: 6 meses.

TRÍPODE PARA SONÓMETROS DE 1.50 METROS

Los trípodes son soportes de tres pies, esta configuración les aporta el equilibrio necesario para diferentes aplicaciones. Son utilizados para sostener y ofrecer una mejor manipulación y precisión a equipos como Sonómetros, Cámaras, Luxómetros y todo equipo con posibilidad de ensamblar en trípode.

Usos​: Equipos portátiles como Sonómetros, Cámaras, Luxometros, etc.

Dimensiones: De 1.50 metros, también disponibles por 4 metros.

TIEMPO DE ENTREGA: Inmediato.

CALIBRADOR ACUSTICO CEM Ref. SC-05

El calibrador de sonómetro SC-05 ha sido diseñado para la calibración precisa de sonómetros equipados con micrófonos de 1/2 «y 1/4». Cumple con el estándar IEC 942 Clase 2, asegurando una calibración confiable y precisa. Su tamaño compacto facilita el transporte y manejo del dispositivo. Se recomienda realizar la calibración del medidor de sonido con este calibrador al menos una vez al año para garantizar mediciones precisas y confiables en diversos entornos. Un instrumento esencial para mantener la precisión y confiabilidad de los equipos de medición de sonido.

Niveles de presión sonido de salida    114dB y 94dB re 20 uPa en condiciones de referencia        

Frecuencia de salida      1000 Hz, ± 4%

«Condiciones de referencia de

temperatura»         > 23 º C (73 º F)         

Presión atmosférica       > 1013 mbar (760mm de Hg)

Humedad relativa          > 65% de humedad relativa  

Exactitud del nivel de presión acústica          «Bajo condiciones ambientales de referencia

establecidos ± 0.5 Db»    

Medidas   120mm x 50mm x 42mm     

Marca       CEM    

INCLUYE   Batería de 9V, estuche, Adaptador de micrófono ½ pulgadas (opcional) 

CALIBRACION     Anual -Consulta el costo con tu asesor        

GARANTIA     12 Meses

Los equipos de medición son instrumentos diseñados para comparar proporciones o magnitudes de un objeto con un patrón o estándar previamente establecido. Estos instrumentos permiten cuantificar y evaluar diversas características, como volumen, extensión, longitud o capacidad, mediante la observación y la aplicación de principios precisos. Su función es proporcionar mediciones exactas y confiables, contribuyendo a la obtención de datos precisos en diversos campos, desde la ciencia y la ingeniería hasta la industria y la investigación.

TERMÓMETRO DE VARILLA PANTALLA LATERAL Ref. DT-131

Termómetro de contacto DT-131 garantiza una respuesta rápida y una precisión de laboratorio. Estos termómetros ofrecen 0.1 ℃/0.1 ℉ de resolución sobre la totalidad de los rangos de medición. Una funda robusta protege el modelo, es fácil de usar pues solo se debe retirar la funda protectora, presionar el botón ON / OFF e insertar en el área de prueba.

Rango            Menos 40°C a 250°C -40°F a 482°F   

Resolución     0.1 °C/°F        

Precisión        ± 1.5%

Longitud de varilla / sonda 12cm  

Marca CEM    

CALIBRACIÓN           Cada 6 meses – Consulta con tu asesor       

INCLUYE         Funda protectora y manual   

GARANTIA     3 Meses

TERMÓMETRO PISTOLA Ref. DT-810

El termómetro infrarrojo de la serie CEM Mini es un dispositivo muy práctico para la resolución de problemas, para tomar la temperatura de las áreas que son inaccesibles, objetivos en movimiento y para la vigilancia del calor en varios puntos de un área. Tienen una emisividad fija de 0,95 que cubre el 90% de los diversos materiales cuya temperatura se mide.         

 

Rango            Menos 30°C to 260°C / -22°F to 500°F         

Tiempo de respuesta           Menos de 1 segundo 

Indicación de exceso de rango       La pantalla LCD mostrará «——»     

Polaridad       Automático (sin indicación de polaridad positiva); Signo menos (-) para polaridad negativa        

Emisividad     0,95 valor fijo 

Campo de visión       D/S=Aprox. Relación 8:1 (D=distancia, S=punto) (Tiene un 90% de energía rodeada en el punto focal)         

Diodo láser    Salida < 1 mW, longitud de onda 630 ~ 670 nm, producto láser Clase 2 (II)    

Respuesta espectral 6 ~ 14um       

Power Off      Apagado automático después de 8 segundos aproximadamente. 

Temperatura de funcionamiento   0°C to 50°C / -32°F to 122°F 

Temperatura de almacenamiento Menos 20°C to 60°C / -4°F to 140°F 

Humedad relativa    10% ~ 90% RH en funcionamiento, < 80% RH en almacenamiento        

Fuente de alimentación      Batería de 9 V, NEDA 1604A o IEC 6LR61, o equivalente           

Peso    180 g  

Tamaño          82 x 41.5 x 160mm    

Marca CEM    

CALIBRACIÓN           Anual – Consulta con tu asesor         

GARANTIA     6 Meses

TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON SONDA Ref. DT-323

El termohigrómetro cuenta con una pantalla LCD amplia y clara que muestra la hora, la temperatura ambiente, la humedad y la temperatura medida por la sonda, con la opción de visualizar las unidades en ℃ o ℉. Sus funciones incluyen memoria para registrar máximas y mínimas de temperatura y humedad, calendario, alarmas diarias y formato de hora en 12/24 horas. Ideal para monitoreo preciso en entornos domésticos, comerciales o laboratorios, este dispositivo ofrece un manejo intuitivo y versátil para un control efectivo de las condiciones ambientales.  

Rango de Temperatura        0 – 50℃/32 – 120℉    

Rango de Sonda Temperatura        Menos 50 – 150℃ / -58° -302℉        

Precisión de Temperatura   ±1.0℃/1.8℉   

Resolución de Temperatura           0.1℃/0.1℉     

Rango de Humedad 10%RH~90%RH       

Precisión de Humedad        ±5%(40%RH~80%RH) otro ±8%     

Marca CEM    

GARANTIA     6 Meses

MEDIDOR DE pH/TEMP Ref. PH55

Medidor de pH a prueba de agua IP65 con pantalla LCD de doble nivel que muestra el pH y la temperatura (° C o ° F). La pantalla grande muestra las lecturas en un rango extendido de -2.0 a 16.0 pH y muestra simultáneamente la temperatura de -5.0 a4 9 G 60 ° C o de 23.0 a 221.0 ° F.

 

La calibración se realiza automáticamente en 1 o 2 puntos con valores estándar memorizados y juegos de búfer NIST. El apagado automático ahorra energía de la batería después de no usar. ¡El electrodo de doble unión se puede reemplazar de una manera muy rápida y sencilla! El diseño modular permite un reemplazo fácil de electrodos y baterías.

Rango de pH: Menos 2.0 a 16.0 pH. 

Rango de temperatura:       Menos 5.0 a 60.0 ° C / 23.0 a 140.0 ° F.        

Resolución de pH:    0.1 pH.

Resolución de la temperatura:       0.1 ° C / 0.1 ° F.          

Exactitud del pH:      ± 0.1 pH.        

Precisión de temperatura:   ± 0.5 ° C / ± 1 ° F.      

Desviación típica de EMC del pH:  ± 0.1 pH.        

Desviación típica de CEM de temperatura:           ± 0.3 ° C / ± 0.6 ° F    

Compensación de temperatura:     Automático, de -5 a 60 ° C.   

Ambiente:      Menos 5 a 50 ° C / 32 a 122 ° F; max RH 100%.       

Tipo de Batería:         4 x 1.5V; IEC LR44, A76 (incluido).    

Duración de la batería:        Aprox. 300 horas de uso.      

Apagado automático:          Después de 8 minutos de no uso.    

Dimensiones: 200 × dia 38 mm       

CALIBRACIÓN           Calibración automático, 1 o 2 puntos con 2 juegos de búferes memorizados (pH 4.01, 7.01, 10.01 o 4.01, 6.86, 9.18) – Consulta con tu asesor    

GARANTIA     6 Meses

MEDIDOR PÓRTATIL pH Ref. MW101-E

El medidor de pH MW101 es una herramienta portátil con una sonda de cable de 1 metro y conector BNC, ofreciendo una medición precisa y eficiente. Su amplio rango de medición, de 0.01 a 14.01 de pH, con una precisión de 0.01 pH, lo convierte en una opción versátil. La calibración manual en dos puntos (pH 7.01 y pH 4.01/10.01) y la compensación manual de temperatura garantizan resultados confiables. Con una pantalla amplia y un diseño ergonómico con correa de seguridad, el medidor incorpora electrónica moderna para mediciones rápidas. Ideal para mediciones in situ, el MW101 se adapta perfectamente a sectores como agricultura, hidroponía, acuarios, piscicultura, educación, laboratorios y piscinas.   

Rango de pH: 0.01 hasta 14.01 de Ph         

Resolución de pH:    0.01pH

Resolución de la temperatura:       25 ° C / 77 ° F

Exactitud del pH:      ±0.02 Ph        

Precisión de temperatura:   Automática 0 to 70°C (32 to 158°F)  

Entorno operativo:   0-50 ̊C (32-122 ̊F) , HR 95%   

Certificaciones:         CE, RoHS        

Duración de la batería:        300 horas       

Peso:   0.3 kg 

Dimensiones: 20 × 7 × 7 cm

CALIBRACIÓN           Consulta con tu asesor          

GARANTIA     6 Meses          

¡Apreciado cliente, si deseas cotizar un equipo en especial lo puedes hacer a traves de nuestros canales de ventas!

MEDIOS DE PAGO

TERMÓMETRO DE VARILLA PANTALLA LATERAL Ref. DT-131